Filosofia

10/06/2010 23:58

  

Es nuestra entrega para cada niño el descubrir sus habilidades, su capacidad de crear o transformar, su potencial o intelecto, el interés por lo científico, sus gustos, ilusiones y lo más importante cual es su sentir. Por eso nosotros decimos que podemos aprender muchas cosas de los niños cuando los escuchamos, observamos, platicamos, interactuamos, y jugamos con  ellos, nuestro propósito es conocer sus debilidades y transformarlas en fortalezas para asi lograr la máxima expresión del desarrollo infantil en sus primeros pasos y ser esa ayuda que les impulse al aprendizaje.

 

  

 

 

 Alcanzar el desarrollo infantil, es trabajar arduamente para lograr ese perfecto balance de comunicacion que debe de existir entre el adulto y el infante, para así obtener ese entorno multicultural que infunda la fácil comprensión de las preguntas y respuestas para sus hijos, logrando así un alto equilibro de nivel educacional y emocional.
Nuestra filosofia la cimentamos e inspiramos en los metodos Italianos Montessori, Reeggio Emilia e investigacion propia de interaccion, haciendo una fusion de tres para alcanzar desarrollo el desarrollo cognitivo infantil en su maxima expresion. La Estancia Infantil The little Guys es para nosotros una gran metafora de todo lo que somos, de lo que hemos sido y del gusto infinito, por esto la investigacion es como valor primordial dia a dia